Terapias

Terapias

Terapias realizadas en CIHOPERU

COCINA ENERGÉTICA

Es la manera de combinar los alimentos por colores, sabores y éstos a su vez nos brindan mucha ayuda en mejorar la energía de nuestro cuerpo. Aprendiendo estas técnicas nos será muy fácil mejorar la salud mediante preparaciones que no alterarán nuestro organismo y más bien favorecen enormemente a nuestra salud.

ARTETERAPIA

El ser humano sólo puede ganar la libertad a través de la creatividad: recordemos que todo ser humano es creativo. Para poder llevar a cabo un proceso de arteterapia, no es necesario conocer sobre arte, ya que el trabajo que realiza con la obra del paciente no es de carácter estético, sino que a través de la pintura o trabajo manual es cómo el paciente puede sentirse más cercano a su propia experiencia y explicar a partir de lo hecho, qué es lo que siente o cómo se siente. Las expresiones artísticas y creativas son auténticas y en cuanto reflejan estados, emociones y sensaciones del individuo en su modos mas primitivos.

REFLEXOLOGIA

Dedicar una sesión de reflexología nos ayuda a liberar nuestro cuerpo de una serie de transtornos que van desde problemas digestivos, dolores de cabeza, espalda, hombros y nuca, hasta insomnio, cambio de humor, falta de concentración, ansiedad, irritabilidad, impaciencia, depresión, etc, usando además elementos como la músico terapia y aromaterapia para crear un ambiente de intensa paz y tranquilidad, logrando una reducción notable de estrés, tensión muscular y nerviosa.

FENG SHUI

Mediante en Feng Shui se podrá conseguir armonizar la energía a través de aplicaciones prácticas. Se aprenderá como uno se relaciona con la física y las fuerzas del Universo, su papel importante en la vida de las personas y como mejorarla en su hogar, oficina y en todo lugar.

AURICULOPUNTURA

Consiste en estimular ciertos puntos en el pabellón de la oreja que tienen una conexión directa o que representan a las diferentes partes del cuerpo y sus funciones bioenergéticas para reorganizar la energía «chi» que circula por los canales o meridianos del cuerpo, con resultados instantáneos. Las patologías que se atienden con más éxito son obesidad, ansiedad, insomnio, adicciones, dolores óseos, problemas digestivos y jaquecas.

QUIROPRAXIA

La quiropráctica es la rama de las ciencias de la salud que estudia los problemas biomecánicos – estructurales, especialmente los de la columna vertebral y como estos problemas afectan a la salud. Los doctores de Quiropráctica llaman subluxaciones a los defectos biomecánicos – estructurales, que provocan cambios neurológicos adversos. A su correción por medios manipulativos se les llaman ajustes, por la precisión con que van realizados.

APRENDE A QUERERTE (Autoestima)

La autoestima es el valor que nos otorgamos como personas sin duda, tener una alta autoestima es fundamental para hacer frente a la vida cotidiana. Se aprende a cambiar las tendencias que uno lo llevan a valorarse negativamente.

CROMOTERAPIA

La cromoterapia nos enseña a utilizar la proyección de luz diferentes colores directamente sobre el cuerpo humano, obteniendo diversas reacciones como: relajamiento, activación, fortalecimiento, desbloqueo y muchas más. Los colores que nos rodean ejercen una influencia en nuestras sensaciones, pensamientos, sentimientos, etc, ya que los colores son también una vibración, siendo estos estímulos recibidos por nuestra computadora maestra, el cerebro.

TUS DATOS

¿Cómo te podemos contactar?


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?